Construimos seguridad para Santo Domingo 27 de octubre del 2022 - 04:17 pm, Municipalidad de Santo Domingo

Heredia, Santo Domingo, octubre de 2022. Desde mediados de este mes de octubre nuestro cantón cuenta con un nuevo sistema de seguridad electrónica, el cual está compuesto por un total de 35 cámaras ubicadas en 25 puntos del cantón y un centro de monitoreo especializado de video protección.

El proyecto busca brindar mayor seguridad a todos los habitantes del cantón, además de reforzar la labor que ha venido realizando la Policía Municipal y otros cuerpos policiales del cantón.

Este nuevo sistema implicó una inversión de alrededor de 380 millones de colones, así como la contratación de tres oficiales de monitoreo quienes se unen a los ocho efectivos con los que cuenta actualmente la Policía Municipal.

El proyecto se llevó a cabo de la mano con la empresa IBUX, subsidiaria de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia, la cual tiene amplia experiencia en temas de tecnología.

Construimos seguridad para Santo Domingo.

Cambiar idioma