Comunicado por sequía 01 de abril del 2024 - 10:29 am, Vice Alcaldia

Comunicado por sequía

Estimados vecinos y vecinas del cantón, les informamos que las altas temperaturas que se presentan en el país han ocasionado que las fuentes superficiales que abastecen nuestro cantón hayan llegado a caudales muy bajos, lo cual afecta el abastecimiento de agua.
Ya nuestros compañeros de acueducto están atendiendo la situación, sin embargo hacemos un llamado a toda la población a realizar un uso adecuado del recurso hídrico. Se les pide utilizar el agua en tareas de primera necesidad y evitar acciones tales como lavado de vehículos, lavado de patios, llenado de piscinas, entre otros.
Aun resta el mes más seco del año por lo que debemos tomar medidas de ahorro.
En caso de ser necesarios racionamientos de agua en el cantón, estos se estarán comunicando por medio de nuestras redes sociales y página web.
Agradecemos su atención.

Cambiar idioma